Gaming Culture anuncia torneo femenino de VALORANT

La empresa de organización y promoción de eventos Esport brasileña Gaming Culture anunció el viernes que la cadena de restaurantes Outback Steakhouse, la entidad bancaria Banco do Brasil y el fabricante de computadoras N.A.V.E. serán los auspiciadores de su torneo femenino de Valorant, Girl Pwr Valorant.

El torneo, que se transmitirá por la señal de Gaming Culture en twitch del 31 de octubre al 2 de Noviembre, ya tiene a los equipos ganadores de las clasificatorias, con Meta Gaming, Fire Angels, Fake do Fake, Furacão e-sport, N6, Edelweiss esports, Garotas infernais y One way girls siendo los equipos que se enfrentarán en el campeonato.

Esta es la segunda vez que Banco do Brasil (que pertenece parcialmente al gobierno brasileño y es uno de los mayores bancos de América Latina) y Outback Steakhouse han unido fuerzas como patrocinadores de un evento esports organizado por Gaming Culture; en junio ambas entidades fueron auspiciadores del torneo femenino de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) Grl Pwr Invitational en junio de este año.

Son buenas noticias para el ecosistema latinoamericano, ya que las empresas no-endémicas a los esports, se están uniendo para potenciar sus productos y buscar otras formas de generar publicidad en la región, siendo un gran apoyo para el eco-sistema que se está fundando.

Nuestras redes sociales:
También estamos en: