Cloud9 recluta a MAJKL y se asocia con AT&T

La organización de esports Cloud9 anunció ayer su nuevo equipo oficial de Valorant, que está compuesto completamente por jugadoras femeninas y que anteriormente ganó el torneo Spectacor Gaming’s FTW bajo el nombre de MAJKL.

Compuesto por Alexis alexis Guarrasi, Annie Annie Roberts, Jasmine Jazzyk1ns Manankil, Katsumi, and Melanie meL Capone, el equipo ahora adoptará el nombre de Cloud9 White, mientras que el otro equipo oficial de Valorant de la organización, que cuenta con un roster completamente masculino, ahora pasará a ser Cloud9 Blue.

Uniendo fuerzas en Junio para formar MAJKL, el equipo pronto hizo su marca en la escena competitiva de Valorant, obteniendo los quinto-octavos lugares de entre 16 equipos en su primer torneo, el Counter Logic Gaming – Blitz Open Cup. El equipo se plantó como uno de los mejores en el ecosistema de Valorant con su victoria en el FTW Summer Showdown tournament, parte del VALORANT IGNITION SERIES, donde MAJKL obtuvo el primer lugar y los $25,000 dólares del premio principal, lo que elevó al equipo al sexto lugar en ganancias dentro de la escena competitiva profesional de Valorant.

El anuncio del reclutamiento de MAJKL a la organización coincidió con la nueva sociedad de Cloud9 con el gigante de las telecomunicaciones AT&T, que será el nuevo socio presentador de la organización y sus equipos.

Este nuevo equipo entrará oficialmente en acción muy pronto, participando en las clasificatorias para el primer torneo oficial de Valorant, First Strike, este 26 de octubre.

Nuestras redes sociales:
También estamos en: