BLAST se asocia con Nubia Technology

BLAST Premier anunció ayer que ha añadido a sus lista de socios a la firma de celulares y dispositivos móviles Nubia Technology, en un comunicado de prensa oficial del organizador de eventos Esports. 

El acuerdo verá la forma de publicidad y presencia de marca en los partidos de la BLAST Premier Fall Series, donde los mejores equipos de CS:GO se enfrentarán en un torneo que abarcará del 26 de octubre al 4 de noviembre, y que tendrá un pozo de premios de $150.000 dólares.

Nubia Technology también dará acceso a los participantes y casters del evento a su nuevo dispositivo, el RedMagic 5S, y también se sorteará, unidades del mismo entre los fans durante el torneo en diversas oportunidades.

Leo Matlock, Director Comercial de BLAST, declaró que “Estamos excitados de mostrar el impresionante teléfono para juego RedMagic 5S de Nubia al ecosistema de los esports por medio de nuestra audiencia global. Esta sociedad es un encaje fuerte con ambas marcas compartiendo en gran enfoque en innovación, tecnología y videojuegos – su producto debería ser naturalmente algo que resonará con nuestros fans«.

Ni Fei, CEO de Nubia, dijo que “No amamos nada más que el ofrecer a los entusiastas del juego la tecnología más avanzada y una experiencia de usuario que llevará al juego móvil al un nivel totalmente nuevo. Estamos excitados de construir sobre el éxito de la línea de modelos RedMagic, que se han convertido una de las líneas de smartphones para gaming con mejores ratings desde su lanzamiento. Hemos trabajado duro para mejorar hasta el último detalle»

Fundada en 2012, Nubia Technology se especializa en dispositivos móviles para juego, con el Red Magic 5S siendo su más reciente lanzamiento.

Nuestras redes sociales:
También estamos en: