Apple empieza a coquetear con los esports

La popular marca de audífonos propiedad de Apple, Beats by Dre, fue anunciada por Top Esports como uno de sus nuevos patrocinadores tras el encuentro del equipo chino contra Fnatic el pasado sábado, durante los cuartos de final de la WORLDS 2020, en el que Top Esports logró asegurar su paso a semifinales.

Tras su espectacular victoria, que marcó un hito en la historia de la WORLDS al realizar el primer «LO DIMOS VUELTA», Top Esports anunció que Beats by Dre se había convertido en su nuevo patrocinador, vistiendo el símbolo de Beats en el hombro de sus jerseys oficiales.

Apple, -a través de Beats by Dre- estaría iniciando su idilio con los esports a través de este popular y talentoso equipo, sumándose a la automotora FAW-Audi, DouYu, An Mu Xi, Logitech G, y TOP Sports (compañía dueña de Top Esports) como su patrocinador.

Aunque, debido a que Riot Games tiene un acuerdo de exclusividad con la firma de audio Bose, los jugadores de Top Esports no usarán productos de Beats by Dre durante la competencia.

Top Esports se enfrentará en semifinales al equipo Suning Esports este domingo 25 de octubre a la 7:00 AM (Hora de Chile).

Nuestras redes sociales:
También estamos en: