WORLDS 2020 Dia 3: Rainbow 7 sigue arrasando en su debut

El debut de un equipo latinoamericano en el campeonato más importante a nivel global de League of Legends, la WORLDS 2020 se ha tornado en una racha ganadora imparable, con los representantes de México Rainbow 7 (R7) dominando por completo a los rusos del equipo Unicorns of Love (UOL), favoritos de grupo.

El primer combo lo dieron los chicos de R7 en el minuto 6 gracias a las acciones de Leza, lo que fue seguido por el Heraldo de la Grieta y la subsiguiente destrucción de una torreta rival, lo que fue solo el comienzo del dominio de R7, ya que un desastrosamente efectuado gank de los rusos les abrió la pasado a los chicos arcoiris para obtener tanto tres asesinatos como la torre del carril inferior. 

Con el minuto 15 aproximándose, Josedeodo se consolidó como un asesino despiadado e imparable, con R7 obteniendo rápidamente su primer dragón de los océano, lo que desembocó en una pelea de equipos donde los mexicanos ajusticiaron de manera total a sus rivales rusos y lograron el ACE.

Al minuto 19 Aloned logró un asesinato clave que les permitió acceder al Baron Nashor y dar sangre por sangre, con los repreentatntes latinos obteniendo 5 asesinatos más durante el despiste de los Unicornios.

Con los 30 minutos de juego cada vez más cerca, UOL cambió tácticas y quiso hacer baron para remontar el juego, pero los muchachos de R7 los embistieron en una avalancha en la que asesinaron a 3 jugadores y dejaron el Nexo al descubierto para destruirlo; el final dejo en claro el dominio absoluto de Rainbow 7, con las estadísticas mostrando 25 vs 4 en asesinatos y 20k de diferencia en oro en comparación con Unicorns of Love, por lo que los latinoamericanos continúan su ascenso en la WORLDS.

En las otras partidas del día,  el encuentro entre los japoneses de V3 y el equipo de Shanghái LGD tuvo como resultado final la imposición total del equipo chino en las Teamfights, dragones y Baron, llevándose así la victoria.

En otro tanto, PSG Talon venció a V3 Esports para tomar la delantera en el grupo, lo que significa que Rainbow 7 clasificó al Bo5. Por su parte, Unicorns of Love se reivindicó con su victoria frente a LGD Gaming. 

Rainbow 7 espera a su rival para el próximo martes 29 de septiembre en  un match al mejor de 5, entre LGD Gaming y V3 Esports; de ganar, los arcoiris tendrían que disputar otra serie -Bo5-  con un equipo del Grupo A el miércoles 30 de septiembre para seguir su avance en el torneo.

 El Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020), se transmite directamente desde Shanghái, y pueden verlo en los canales oficiales de Riot Games y ETC TV entre el 25 de septiembre y el 31 de octubre.

Nuestras redes sociales:
También estamos en: