Resident Evil: Infinite Darkness llega a Netflix en 2021

La franquicia Resident Evil es todo un fenómeno multimedia, con varios juegos, cómics, mangas y películas lanzados desde el comienzo de la saga en 1996, pero hoy Capcom y Netflix anunciaron un nuevo hito para la serie: Resident Evil: Infinite Darkness, una serie animada por computadora exclusiva para el servicio de streaming, la que seguirá a los protagonistas de Resident Evil 2, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, en una nueva aventura ambientada en el universo de Resident Evil.

La serie contará con Hiroyuki Kobayashi como productor ejecutivo, producida por TMS Entertainment y será realizada por el estudio Quebico, los que ya trabajaron antes en la serie con la película CG de 2017 Resident Evil: Vendetta.

El primer adelanto de la serie muestra un enfoque más oscuro y con una atmósfera de terror, lo que bien puede significar que Resident Evil: Infinite Darkness se centrará más en los aspectos de supervivencia y horror de la serie, a diferencia del enfoque en acción y espectáculo de anteriores adaptaciones CG de la franquicia.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: