F1 Mobile inicia su primera competencia Esports oficial

Tras ya haberse iniciado en el mundo del Esport con la serie F1 Esports Series (cuyo regreso está programado para octubre próximo), los líderes de la Formula 1 han dado otro paso en el mundo de los Esports,esta vez en el área de los juegos para dispositivos móviles,  con el inicio del primer torneo oficial de F1 Mobile Racing, app disponible en IOS y Android y desarrollada por Codemasters.

La competencia bajó bandera el 7 de Septiembre, y tomará la forma de 4  competencias mensuales en una serie de clasificatorias también mensuales, de las cuales se elegirá a los clasificados top que pasarán a competir en las finales, las que se llevarán a cabo en el futuro en un torneo de 3 días, donde un jugador será coronado como el campeón oficial de F1 Mobile Racing Esports.

El evento también permitirá a todos los jugadores que participen obtener recompensas y cumplir diversos desafíos, permitiendo así que todos los participantes puedan disfrutar de logros y puestas a pruebas durante los cuatro meses de duración del torneo.

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí los codazos en el Double Dragon (1989).

Nuestras redes sociales:
También estamos en: