ESL One Rio 2020 cancelado por Pandemia

El mayor torneo de CS:GO se ha visto cancelado por sus organizadores, los que citando la crisis de salud de la pandemia COVID-19, tomaron la decisión de descartar la realización de la competencia, la cual iba a tener lugar en Río de Janeiro, Brasil.

Eso sí, ESL confirmó que el evento será reemplazado por un torneo trasatlántico a realizarse a fin de año, pero esto no mitigará el hecho de que, por primera vez desde 2013, CS:GO no contará con un evento mayor anual.

Sin embargo, ESL confirmó que el futuro torneo offline a realizarse en Colonia, Alemania a fin de año seguirá según lo planeado, exceptuando un cambio en la situación de riesgo en dicho país; en cuanto a otros eventos online, IEM New York se realizará el próximo mes, para luego ser seguido por el IEM Beijing-Haidian 2020 en noviembre, con el IEM Global Challenge 2020 de diciembre  poniendo fin a los torneos profesionales de CS:GO de este año.

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí los codazos en el Double Dragon (1989).

Nuestras redes sociales:
También estamos en: