¡Empezó Worlds 2020! Resultados de Play-In Día 1

La 10º edición del Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020) dio inicio hoy en Shanghai, China, y ya tenemos los resultados de la primera fase de los Play-Ins. 

Los europeos de MAD Lions hicieron frente al equipo brasileño INTZ, en un disputado encuentro en que los miembros de MAD Lions logró ganar las teamfights más relevantes para así sacar el mejor provecho de objetivos como Baron y Dragones, una estrategia que les significó la primera victoria del torneo.

A continuación fue el turno de los mexicanos de Rainbow 7 (R7), que se enfrentó en su debut en la WORLDS a los PSG Talon (PSG) de Taiwán;  los representantes de México en Worlds lograron su avance a punta de asesinatos y ganando objetivos en la grieta, logrando así el primer dragón del encuentro, sin embargo, el resto de la partida fue dominado por el equipo de Taiwán, que logró una ventaja en dragones a la vez que sus miembros asesinaron cada vez que les fue disponible a sus contrincantes.

A la final fueron ventaja en oro, objetivos y kills los que abrieron el camino a PSG Talon a un exterminio total de Rainbow 7 y una victoria bien merecida.

Pese a su debut con sabor a derrota, los integrantes de R7 siguen a la segunda pasada de las Play-Ins, donde medirán fuerzas con V3 Esports y LGD Gaming este sábado 26 de Septiembre.

Finalmente cabe destacar el duelo Norte América versus Europa de esta jornada, en el cual Team Liquid y MAD Lions se encontraron en la Grieta del Invocador. Pese al registro en su contra, el equipo de Team Liquid se quedó con la victoria final en un encuentro que tuvo un inicio lento y con sobre análisis, pero que finalmente derivó en un aplastante dominio del equipo norteamericano, que arrasó en asesinatos y oro, frustrando así las ambiciones de los de los europeos de marcarse un 2 a 0 en la primera jornada de Play-In.

El Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020) transcurrirá entre el 25 de septiembre y el 31 de octubre, y  se puede seguir directamente desde Shangai, China, mediante los canales de streaming oficiales de Riot Games en la web o el canal de televisión ETC TV.

Por si te perdiste la apertura del día 1 de los Play Ins
Nuestras redes sociales:
También estamos en: