El talentoso Dan Hibiki llegará a street fighter v

La última temporada de contenido DLC para Street Fighter V se aproxima este fin de año y el escogido para estrenarla es el maestro (y técnicamente único practicante) del estilo de artes marciales Saikyo, Dan Hibiki.

El cómico personaje del gi color rosa hizo su debut hace 25 años para Street Fighter Alpha,  y fue diseñado como un personaje cómico, que parodiaba a los luchadores de SNK, la compañía creadora de King of Fighters y Art of Fighting, entre otros.

Sin embargo, con el paso de los años Dan se ha convertido en un personaje de culto, y en varios juegos (incluyendo Street Fighter IV), ha demostrado ser absolutamente letal e impredecible en manos de un jugador experto, por lo que su adición al elenco de Street Fighter V asegura su presencia en los torneos y campeonatos futuros.

Tras Dan, se espera que  Rose, Akira (de la serie Rival Schools) Oro y un quinto personaje (aún mantenido en secreto por Capcom) lleguen a Street Fighter V como parte de la temporada final de este mítico juego de peleas.

Nuestras redes sociales:
También estamos en: