Call of duty: Modern warfare y warzone estrenan su sexta temporada

La llegada de la nueva temporada de Call of Duty: warzone viene con tremendas novedades para los amantes de la acción en Verdansk.

Este 29 de septiembre se dejó caer la sexta temporada del popular juego de acción, en donde encontrarás dos operadores nuevos y cuatro mapas multijugador para WARZONE, además de un sistema de metro que te ayudará a moverte en Verdansk de manera más ágil.

Mapas y modos para la Temporada

La novedad que destaca son los mapas que trae la versión gratuita, Mialstor Tank y Broadcast son espacios del multijugador que los dueños de una copia de Modern Warfare ya han tenido acceso; mientras que podremos ver el modo de juego Killstreak Confirmed, en el que no perderás los puntos para activar los Killstreaks durante tu juego.

Esto no es todo: veremos además una serie de actividades en Halloween. Y sí: todo apunta a la zombieficación de Verdansk.

¿Y el Battle Pass?

Como es usual para los live service games, por 1.000 CODPoints (10 dólares) podrás tener acceso a Farah y a una nueva eliminación: en esta ocasión, con un murcielago (El tío Ozzy Osbourne aprueba eso).

Junto a eso, 100 niveles de acción asegurada donde podrás desbloquear aspectos de operadores, relojes, tokens y 1.300 CODpoints.

La versión de 2400 CODPOINTS te ayudará a saltar 20 niveles de los 100 del battle pass, además de darte acceso a varios elementos extra de un juego cuya esta podría ser la última temporada y que seguramente, tendrá su continuación en Call of Duty: Black ops («Sácate un nombre») Cold War.

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí los codazos en el Double Dragon (1989).

Nuestras redes sociales:
También estamos en: