$499 será el precio de Xbox Series X

Tras el filtrado y posterior revelación de la Xbox Series S hace unos días, sólo quedaba esperar que Microsoft anunciara el precio de la otra versión en su nueva generación de consolas, lo que se ha hecho realidad el día de hoy con el anuncio de que la Xbox Series X tendrá un valor de $499 dólares, un precio bastante razonable y que hace que los fans y el mercado de los videojuegos esperen ahora ver cuál será la movida de Sony, que aún no ha anunciado los precios de ambas versiones de Playstation 5.

La Xbox One X presenta varias mejoras respecto de su versión más económica, incluyendo un lector de discos ópticos y tanto un procesador como tarjeta gráfica más potentes, además de soporte nativo para 4K.

Con el anuncio del precio y las diferencias de hardware entre sus dos nuevas Xbox, Microsoft se ha adelantado a Sony, por lo que solo queda esperar para ver cuál compañía saldrá victoriosa en el inicio de la nueva generación de consolas este fin de año.

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí los codazos en el Double Dragon (1989).

Nuestras redes sociales:
También estamos en: