VALORANT VERSUS llega a la LVP con dos fases competitivas en agosto.

La emoción de los torneos VALORANT VERSUS, llegó a la LVP que a partir de agosto se vivirán en dos fases competitivas donde la primera de ellas será abierta a todos los equipos con dos torneos por puintaje y una cerrada con los 8 mejores equipos divididos en 2 grupos que competirán en un doble round robin, para posteriormente avanzar a una etapa de playoffs y que dará como resultado al campeón de este versus.

Los campeones para las regiones de Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur, ganarán un cupo a la final latinoamericana que se efectuará durante el mes de noviembre de 2020, instancia dónde podrán competir por un prizepool de $30.000 dólares.

La LVP y Riot Games buscaron elevar la competividad, dónde los jugadores tendrán varias oportunidades de clasificar en la primera fase, dónde se organizarán a todos los equipos inscritos en 64 grupos. Cada grupo se enfrentará para conocer a los mejores 2 equipos de cada uno de ellos y así poder avanzar en un bracket de eliminación directa con 128 equipos.

Luego de ocurrido este calendario, el bracket definirá a los 4 mejores equipos de cada torneo, conformando así la fase cerrada con 8 equipos en cada región. Estos equipos se enfrentarán en ida y vuelta, para dar paso a las semifinales y finales en LAN y LAS.

Si te quieres inscribir, lo puedes hacer ingresando al sitio oficial de VALORANT VERSUS, pinchando aquí.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: