Sidekick: La nueva app que Riot Games y Barracks.gg lanzan para seguir la LLA.

Para que la experiencia sea mucho más completa y real, Barracks.gg, en conjunto con Riot Games, lanzan Sidekick, su nueva aplicación para móviles, que les permitirá participar y seguir en tiempo real la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA).

Si eres de aquellos que les gusta analizar en detalle sobre lo ocurrido en cada partida competitiva, podrás revisar con lujo y detalle, comparando las estadísticas de los planteles mientras disfrutan la transmisión simultánea y construyendo una experiencia digital desde tu dispositivo móvil.

Con Sidekick llevamos a otro nivel la forma de vivir y celebrar los esports de miles de fanáticos. A través de la información en tiempo real de los enfrentamientos queremos que la audiencia esté acompañada minuto a minuto durante las partidas, que reconozca el impacto de las decisiones de los equipos, e incluso participar en la elección del mejor jugador. Queremos que Sidekick sea el mejor compañero para disfrutar semana a semana de la liga”, aseguró el CEO de Barracks.gg, Pablo Díaz-Muñoz.

Por otra parte, Juan José Moreno, quién es el Public Relations Manager Latam de Riot Games, comenta que uno de los objetivos principales, ha sido afianzar el vínculo con los fans de la LLA durante la transmisión, creando una historia, un camino y pensamos que Sidekick es un herramienta bastante útil para llevar a la LLA a los dispositivos móviles juntos a nuestros aliados como Barracks.gg.

Sidekick está disponible para iOS y Android, para que la puedas descargar sin ningún tipo de inconvenientes.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: