RTVC forma alianza con Riot Games, para transmitir la LLA

El Sistema de Medios Públicos en Colombia, RTVC, consolida una importante alianza con Riot Games, el que tendrá el propósito principal de llevarlos Esports a una plataforma de transmisión masiva, la cual amplía y afianza el campo de los videojuegos y deportes electrónicos en el país y LATAM.

RTVC retransmitirá la señal oficial de Riot Games y podrá ser sintonizada todos los fines de semana a de 2:00 a 5:00 pm a través de la señal abierta de Colombia.

Los mejores equipos de la región tendrán seguimiento a través de todos los públicos que no conocen la escena del entretenimiento de los esports y podrán ampliar la audiencia que los ha caracterizado hasta este momento. «Me encantan los Esports» comenta el ministro del deporte, Ernesto Lucena a través de una rueda de presnsa virtual y añade «Que hay un mundo para explorar y el ministerio del deporte cree preciso que hay que incluirlos en el sistema del deporte colombiano para que también tenga los beneficios de las otras disciplinas».

Por su parte, Álvaro García, Gerente de RTVC destaca que «La pasión por el deporte que viven los jóvenes en el mundo puede viajar por las pantallas y las plataformas digitales».

Esta sería una nueva expansión que Riot Games concreta ya que se uniría a los medios oficiales asociados que ya transmiten la competencia de League of Legends más importante de la región, como es el caso de AztecaTV en México y ETC TV en Chile.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: