Riot Games se potencia con la música y realiza una nueva asociación con Spotify

Si buscabas la música que escuchaste en el Worlds del año pasado, pues esta es tu oportunidad ya que Riot Games, en conjunto con Spotify manifestaron una importante asociación dónde designarán al servicio de suscripción de streaming de audio más popular del mundo como el socio de transmisión de audio oficial para los eventos mundiales de esports de League of Legends.

Este acuerdo, compartiría los derechos del Campeonato Mundial de League of Legends, el Mid-Season Invitational y el All-Star.

En primera instancia, Spotify y Riot Games producirán un entorno tras bambalinas sobre la creación del himno de Worlds, desarrollando varias series de podcast, creando listas seleccionadas y lanzando un nuevo portal de música de esports de LoL en Spotify.

«Nuestra asociación con Riot Games creará una experiencia sonora integral única en su tipo al alcance de millones de fans de Spotify y League of Legends en todo el mundo», comenta June Sauvaget, directora global de clientes y marketing de producto en Spotify.

Naz Aletaha, quién es la directora global de asociaciones de LoL Esports en Riot Games, agrega que está «Motivada por nuestro compromiso mutuo a innovar, en esta asociación con Spotify que extiende nuestra capacidad para fusionar esports, tecnología y música con el fin de crear experiencias de entretenimiento y contenido inolvidables».

Si eres fanático de las producciones en audio, te comentamos que Spotify y Riot Games lanzarán varias producciones originales, dónde adentrarán el esport a algo más personal y que encarnará los mejores momentos en su historia, como en el caso del «Untold Stories: Top Moments from Worlds», «The Dive», «The Queue» entre otros productos que se han desarrollado a lo largo de toda su historia.

¿Qué esperas? ve y escucha los mejores temas que encontrarás en la sección de artista y categoría de League of Legends en la plataforma streaming musical.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: