LCS firma acuerdo con Buffalo Wild Wings

Si en Estados Unidos quieres comer buenas alas de pollos, de seguro Buffalo Wild Wings son las primeras que se te vendrían a la cabeza. Es por eso que la liga más importante de Norteamérica de League of Legends (LCS) firmó un acuerdo con la cadena de restaurantes BWW.

Esta compañía ha destacado en el último tiempo por ser uno de los grandes anunciantes que aparecen a través de los eventos deportivos en años y es por eso que la LCS entra como un producto activo en publicidad.

«A medida que la audiencia y la participación en los esports siga aumentando, alinearse con el esport más visto en América del Norte es un paso importante para que nuestros invitados tengan la mejor experiencia en un gameday. Durante los días de juego, Buffalo Wild Wings tendrá disponible el bar deportivo para que mejoren la experiencia tanto del restaurant como de las partidas en vivo», comenta Brandon Gill, Director de Experiencias y Gaming.

Este nuevo pacto servirá para que Buffalo Wild Wings sea el bar oficial de la competencia y este podría ser el paso para que otras disciplinas que también tienen su circuito competitivo en las distintas regiones vayan formando alianzas de experiencias y también de acuerdos para seguir creciendo e involucrarse en este nuevo eco-sistema que se va forjando.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: