Honda es el primer auspiciador en aparecer en los banners de la Grieta del Invocador de la LCS

Hace unas semanas atrás, Riot Games anunció la implementación de anuncios dentro de la grieta del invocador. Hoy el gigante de automóviles japoneses ingresa como socio anunciante teniendo la oportunidad de publicitar su marca dentro del juego.

Esto se estaría visualizando a través de las partidas oficiales de la LCS de Norteamérica, quienes replicarían la señalización que se emite desde un estadio de deporte tradicional.

Durante su lanzamiento, fueron Mastercard y Alienware, siendo los primeros socios que se inscribieron para los nuevos anuncios en los banners.

En el caso de la región europea, la LEC llevó a KitKat a los banners del juego durante el mes de junio. En el caso de la LCS, anunciaban los logos de la liga, pero una vez llegando a la serie de playoffs, será Honda el principal anunciante ingame.

La idea de incentivar a las marcas a publicitar dentro del juego es para poder darles la oportunidad de generar otro tipo de publicidad a la cual las marcas están acostumbradas a ver y hoy Riot Games, otorgó la oportunidad para que sea sustentable en el tiempo. Dentro de las marcas en la cual están participando en la LCS, son Bud Light, Alienware, Samsung, Verizon, Red Bull, We Are Nations, State Farm y la recién anunciada, durante el día de ayer, el Sponsor Bar de Buffalo Wild Wings.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: