Gago llega a los esports apostando fuertemente como socio en All Knights

Un gran anunció abrió los periódicos digitales durante el día de hoy, dónde el tenista N°1 de Chile, Cristián Garín entra como socio del equipo chileno de All Knights.

Gago, como lo apodan en el escenario internacional se suma a una serie de deportistas que en el mundo han ingresado a este mundo del entretenimiento. Shaquille O’Neal, Ronaldo, Gerard Piqué, Fernando Alonso, entre otros, han decidido impartir en este nuevo mundo que es seguido por millones de fanáticos a lo largo de todo el globo.

Los videojuegos siempre me han acompañado. En mis descansos o viajes los juego. League of Legends o FIFA han sido mis favoritos por años. Mi objetivo con esta participación es que All Knights siga creciendo y mejore. He visto como los esports han crecido en Asia, Norteamérica, Europa y también en Latinoamérica y conozco su importancia y alcance. Tenemos mucho por crecer, es un gran proyecto y las expectativas son – como mi mentalidad – ganadora, pero entendiendo que los triunfos no se dan de un día para otro, involucran mucho trabajo, sacrificio y rodearse de gente que quiera elevar el proyecto”, comenta Garín tras su ingreso a los caballeros.

Por otra parte Felipe Rossi Heller quién es el CEO de All Knights, comenta “Desde que empezó la cuarentena, nos comunicamos y le presentamos al equipo. Él ya lo conocía y jugamos, y a partir de ahí se generó una amistad y mutua admiración. Él se encantó con el proyecto y se incorporó”.

Por nuestra parte estamos contentos la nueva incorporación que trae a All Knights con un gran deportista de categoría mundial como lo es Cristián Garín y esperemos que su visión sirva para seguir potenciando el equipo que nació en tierras chilenas.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: