¡FiReSPORTS ya abrió sus open qualifiers!

FiReSPORTS definitivamente será la liga más grande que ha pisado la región de Latinoamérica y hoy 7 de agosto anuncia la apertura de sus open qualifiers, dónde tendrán la oportunidad de participar a través de los tres Clusters del torneo (Norte, Centro y Sur). La plataforma que se utilizará para el torneo será el gigante de Brasil, Gamers Club, la cual serán totalmente gratuitas.

Como bien sabes, el Cluster Norte tendrá 2 clasificatorias con 128 cupos cada una y ambas otorgarán 2 plazas a la FiReLEAGUE Cluster Norte.

El Cluster Centro, posee las mismas características que la Norte.

En el Cluster Sur el formato será diferente, debido a la mayor cantidad de equipos que posee esta región. Esto quiere decir que existirán torneos con formato open y closed qualifers. De las 2 clasificatorias abiertas, avanzarán 4 equipos a la siguiente etapa, dónde 12 equipos serán invitados por la organización.

  • Closed qualifier: Se realizarán los días 29 y 30 de agosto.

Lo entretenido de este torneo, es que comenzará durante el mes de septiembre y repartirá 2000 mil dólares en premios, siendo así, el torneo más grande que Latinoamérica ha tenido alguna vez en materia de Counter – Strike: Global Offensive.

Toda la información también la encontrarás en el sitio oficial de FiReSPORTS.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: