FiReSPORTS anuncia sus planes para los próximos meses

Playing Seriously es lo que convierte a FiRE League como la primera liga regional de CS:GO que tiene mayor premio económico en la historia del continente, por un total de $200.000 dólares a repartir en su primera edición.

Queda poco para que la liga más grande la región de la luz en esta segunda mitad del año y será el mes de septiembre la fecha escogida para iluminar los mapas. La final presencial será en Buenos Aires y además tendrá un qualifier que abrirá las puertas por primera vez a la BLAST Premier Fall Showdown, que tiene una fecha estimada para el 11 de noviembre en Europa.

El torneo estará dividido en 3 Clusters, los cuales se disputarán en forma simultánea, contando con 8 equipos a excepción del Cluster Sur, quienes tendrán 10. Se formará una temporada regular dónde los campeones de cada región, conseguirán el pase a la Final Regional.

Uno de los partners que estarán administrando el torneo, será la empresa de Gamers Club, quienes abrirán open qualifiers, dónde los equipos tendrán la posibilidad de ingresar a uno de estos Clusters.

La temporada regular se celebrará vía online durante septiembre y octubre, hasta los playoffs, que se disputarán en noviembre. Luego de eso, los campeones de las regiones de Norte y Centro, junto a los dos mejores del Sur se enfrentarán en la Final Regional en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el día 5 de diciembre, dónde conoceremos al primer campeón de la FiReLEAGUE.

Eso no es todo, ya que existe una Final Global, dónde la organización invitará a un equipo de Brasil y otro de España, que se enfrentarán a los dos mejores de la Final Regional, al día siguiente el 6 de diciembre.

Nunca habíamos visto un panorama tan excitante en materia de CS:GO en América Latina y hoy se está tejiendo de mejor manera, elevando los estándares de calidad en materia de torneos en nuestra región.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: