Davivienda es el primer banco de LATAM en sumarse como patrocinador de la LLA

Riot Games y el banco colombiano Davivienda, anuncian su importante alianza y este último se transforma en el primer banco en Latinoamérica en patrocinar una liga de Esports. Este anuncio se convierte en un hito en la región, puesto que es una nueva apuesta que se incursiona en la industria y que trasciende cada día abarcando nuevas audiencias que han encontrado una manera única de entretenimiento.

«Es una gran oportunidad que tenemos para llenar de sorpresas a todos los fanáticos de la LLA, potenciando sus eventos y destacando el nivel de la liga en el mundo gamer», menciona Carlos Torres, Director de Marketing y Publicidad en Davivienda eSports.

Por otra parte «Sumar a Davivienda eSports muestra el crecimiento que los esports han tenido en Latinoamérica, dónde los bancos han visto una oportunidad de llegar a nuevos públicos al trabajar junto con la LLA», menciona Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager en Riot Games Latinoamérica.

Riot Games menciona, que siempre les interesa escuchar y llevar mejores experiencias a sus comunidades, marcando objetivos que alcanzan de la mano de aliados estratégicos como en el caso de Davivienda, quienes están interesados en unir sinergias para llegar a los jóvenes colombianos de LATAM.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: