Potencia tu máquina con las nuevas ram Fury y Predator de HyperX

Está claro que todos queremos maximizar nuestra máquina y HyperX lanzó los nuevos módulos de memoria Predator DDR4 RGB y también Fury DDR4 RGB de hasta 256 GB con velocidades desde los 2600 hasta los 4800 mhz.

La tecnología sigue avanzando y HyperX anunció el lanzamiento de nuevas velocidades y capacidades para los módulos y kits de memoria en su serie Predator DDR4 RGB y también para FURY DDR4 RGB. Estos kits tendrán una capacidad de hasta 256 GB y velocidades que rondarán hasta los 4600 MHz y están diseñados para superar las rigurosas pruebas de certificación tanto para XMP de Intel como para Ready for Ryzen de AMD.

En el caso de la serie Predator DDR4 nos ofrecerá velocidades altas de hasta 4800 MHz con latencias bajas de CL12 a CL19. Su cubierta tiene un disipador de calor en aluminio negro que combina con la PCB en negro para complementar el diseño de las nuevas PC.

“Ideales para los usuarios que desean actualizaciones de memoria modernas de alto rendimiento, estos nuevos modelos les ofrecen velocidades más rápidas y capacidades más altas con máxima fiabilidad por una inversión mínima”, comenta Francisco Silva, Gerente Chile-Perú de Kingston Technology.

En la otra parte FURY DDR4 es la actualización y de alto rendimiento y bajo costo para las plataforma de videojuegos o placas base más recientes del mercado. Su velocidad va entre los 2400 MHz hasta los 2666 MHz, haciendo un elemento poderoso para aquellos que recién comienzan a estudiar un poco el arte del upgrade en sus computadoras.

Lo bueno de todo es que los módulos HyperX Predator DDR4 y FURY DDR4 están probadas al 100 % en fábrica y respaldados con garantía de por vida.

Puedes revisar con mayor información visitando la página oficial de HyperX donde encontrarás los nuevos módulos FURY DDR4 RGB y Predator DDR4 RGB.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: