Segunda semana y la LLA tiene a tres equipos en el tope de la tabla

La Liga Latinoamérica de League of Legends finalizó su segunda semana con tres equipos en lo más alto de la tabla, manteniendo los entrenamientos en la Grieta del Invocador al máximo nivel.

Azules y Gillete Infinity Esports partieron la jornada abarcando la tabla en su cúspide, logrando la primera sangre al minuto cuatro, donde Infinity mostró una ligera superioridad, para invadir el combate bajo la torre de la escuadra chilena, remontando la partida y quitándole el invicto a INF.

Más adelante, la batalla continuaba en el día sábado 27 y el gran clásico argentino, se veía enfrentado entre Isurus y Furious Gaming, donde el equipo de la calavera cazó al tiburón, capturando el Baron Nashor y quitando la mala racha sin victorias.

El líder mexicano Rainbow 7, con un plantel totalmente renovado se enfrenta ante XTEN, equipo que armó una encrucijada y logra ganar la primera victoria de la temporada.

El sábado finalizaba y Pixel, se enfrentaba ante el campeón vigente, manteniendo el marcador igualado y transformando la ventaja de las torres del nexo y dejando a Pixel en lo más profundo de la tabla.

Por otra parte el domingo 28 se transformó en un día amargo para All Kinghts, quienes perdieron el invicto ante la Calavera, haciendo de este fin de semana uno de los mejores para la escuadra argentina. Hubo paridad en oro, pero los asesinatos a favor de Furious Gaming, marcaron la diferencia, para dejar al dragón con una sola victoria.

Al otro lado de la esquina, era Pixel Esports que se enfrentaba a Rainbow 7 y ambos iniciaron la partida con un número parejo, pero los 16 asesinatos a favor de R7, destruyó la economía de Pixel y eso significó la victoria para el arco iris, dejándolo con 2 victorias y 2 derrotas.

Finalizando la jornada, era Infinity contra XTEN e Isurus contra Azules, donde INF demostró un gran talento a raíz de finalizar la partida con 3 asesinatos frente al nexo enemigo para concretar la victoria. Ya era hora que el tiburón finalizara el invicto de Azules, quienes de principio a fin otorgaron un gran show, con una partida muy pareja en muchos sentidos. Llevaba media hora de la partida y los esfuerzos individuales se multiplicaban a raíz del juego en equipo y los objetivos definidos que destaca a Isurus.

La tabla de puntuación, quedó de la siguiente manera:

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: