Se filtra posible nuevo Call of Duty 2020

Mucha expectación en torno al nuevo Call of Duty 2020, si bien aún no nos terminamos de encariñar con el Modern Warfare, llegan nuevas noticias sobre su nueva secuela o rework. Este será un reinicio de la serie Black Ops y se titulará, Call of Duty: Black Ops Cold War. Como esto es solo un rumor, aún no está confirmado por Activision.

Según se reporta en reddit, se filtró lo que sería un clip de la jugabilidad del nuevo COD.

Hace unos días atrás, Christopher «Oog» García, jugador profesional de la escena de Call of Duty, mencionó que anteriormente había visto un vídeo de 45 minutos de las imágenes del juego Call of Duty 2020 (el cual no tiene nombre confirmado).

Como es normal en estos casos, Activision ha estado eliminando vídeos de la internet y que tengan que ver ante una posible filtración de su nuevo título.

Lo que demuestra el vídeo es un mapa plano, pero con varios colores brillantes, lo que podría ser una de las versiones alfa del nuevo mapa Tank, el cual se encuentra aún desarrollo y podría destacar que no existe ninguna característica de deslizamiento o de buceo.

De momento todo el material contenido, revelado y filtrado de CoD 2020 es meramente especulación y estos no han sido confirmados y/o negados por Activision. Normalmente los títulos nuevos de Call of Duty son anunciados entre abril y mayo, pero a raíz de la pandemia mundial del coronavirus este anucnio se ha retrasado.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: