Riot Games entregará Drops a espectadores que sigan en vivo las ligas en su canal oficial

Grandes noticias llegan desde las oficinas centrales de Riot Games quienes anunciaron que las transmisiones de sus torneos tendrán recompensas digitales para sus espectadores.

El objetivo es seguir mejorando la experiencia de los espectadores que se encuentren en casa y en esta línea celebrar los momentos emocionantes a través de recompensas para todos los fanáticos del mundo.

Estos Drops, comenzarán durante la primera temporada de la primera semana del torneo de clausura 2020, para las ligas LCS y LEC. Cabe destacar, que todos los espectadores del mundo serán elegibles para obtener las recompensas del juego.

¿Cómo funcionan los Drops?

Bien simple, tienes que iniciar sesión en Watch.LoLEsports.com con tu cuenta de League of Legends y elegir la opción de recibir Drops.

En cuanto se active el Drop, aparecerá una notificación en la pantalla, para reclamar la recompensa. Luego tendrás que hacer click en la notificación en pantalla o también ingresar en el sitio oficial de Drops de Watch.LoLEsports.com.

En caso que recibas algún Drop y/o recompensa de los socios de Riot Games (a través de su programa de partners) deberás dirigirte a la pestaña Drops en la página del perfil.

Para finalizar, en un principio los Drops sólo estarán disponibles al mirar las partidas en vivo, donde se espera extender la compatibilidad con otras características nuevas en un futuro cercano.

En el último tiempo, Riot Games ha trabajado para convertir Watch LoL Esports, en una plataforma innovadora para ver esports de League of Legends.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: