Caster de Rocket League es impactada por un trueno, mientras transmitía

Era una tarde tranquila del último lunes del mes y la jugadora profesional de Rocket League, Jaime «Karma» Bickford y también caster del mismo juego recibe una descarga eléctrica a raíz de su mando, quién fue alcanzado por un rayo.

Aparentemente el rayo golpeó la casa de Karma o en algún lugar cercano de forma inesperada. El cuerpo eléctrico viajó por todo el circuito de la casa y este encontró una salida impactando de lleno en el mando y sus manos.

Esto se puede comprobar a raíz del clip en Twitch, donde se puede escuchar un estruendo y Karma sufriendo a raíz del impacto.

Al continuar con la transmisión, ella regresó y explicó que habían fuertes tormentas eléctricas en el área, donde se confirmó que uno de los rayos había golpeado su casa, generando la sobrecarga eléctrica con la posterior descarga en sus manos.

Finalmente ella visitó al médico y le confirmó que ambas manos habían sido quemadas producto de la descarga. Algunos fanáticos dijeron que tuvo suerte de no sufrir más lesiones.

Lo bueno que la comunicadora se encuentra en buenas condiciones y seguirá narrando los próximos torneos que se avecinen.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: