¡Buenas nuevas en el mundo de LOL!

Riot planea muchas cosas para lo que viene del año, por un lado, tenemos los nuevos personajes para top, jungla y ADC. Estos personajes serían un asesino con doble personalidad, una jungla con una mezcla entre ciervo y elementos de flores y un nuevo tirador con dagas y pistolas.

Por otro lado, los creadores de la grieta del invocador, señalaron que se presentarán 6 personajes anualmente, 1 por cada línea con excepción de mid que tendrá a dos. De los señalados anteriormente y dado que ya se incorporó a Sett, vendrán un mago sensacional y un support ultra tanque.

¡No dejemos de lado a Mundo! Riot reveló que nuestro querido doctor será el próximo personaje con grandes cambios de apariencia y habilidades. Aunque no se preocupen, sabiendo que Mundo es uno de los personajes más antiguos de juego (está desde el 2009), los creadores están consientes de que harán lo posible para dejar al Loco de Zaun ideal para los usuarios.

Estén atentos a toda noticia de League of Legends que Riot Games les podría traer, ya que más de alguno les sorprenderá.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: