LG Gaming, el nuevo canal esports de LG Electronics

La multinacional de electrónica LG Electronics UK ha lanzado su canal dedicado exclusivamente a los esports y videojuegos, llamado LG Gaming.

En asociación con la agencia Kairos Esports, LG Gaming otorgará contenido a las comunidades de esports y videojuegos.

Este nuevo canal presentará además elementos visuales únicos que probablemente resalten una selección de hardware de LG Electronics y se centrará en la entrega de contenido de juegos exclusivamente.

«La comunidad de los esports y el gaming en general, se han transformado en una de las más singulares y emocionantes del mundo, transformándose así, como uno de los proveedores principales de productos basados en esports. Es increíble lo importante para nosotros el tener una implicancia real y auténtica con la cultura», comenta Carolyn Andersos, Directora de Marketing de LG Electronics UK.

No es la única aventura que Kairos Esports tiene, ya que también están involucrados en la sub-marca de Kentucky Fried Chicken, KFC Gaming,

Drew Townley, CEO de Kairos Esports, también se refirió al lanzamiento: «Es un momento muy emocionante para nosotros en Kairos Esports, ya que hemos lanzado muchas de las mayores y más existosas activaciones de marcas de juegos y esports a nivel mundial durante el último año».

Fuente: Esports Insider

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: