G2 Esports contrata a Jordan Bellar

La organización con casa matriz en Berlín, G2 Esports ha nombrado a Jordan Bellar como su nuevo Business Development Manager.

Bellar será el respnsable de impulsar el crecimiento comercial de G2 Esports. Donde trabajará desde Nueva York, para lograr una expansión mundial para la marca.

«Nuestra visión es mezclar las culturas de los deportes, los juegos y la música para así poder crear entretenimiento 24/7», comenta Jordan Bellar a Esports Insider. Una de las estrategias claves que maneja G2, es que podrán trabajar con las mejores marcas del mundo, para así poder llegar al siguiente nivel, para los millones de leales fans y futuros miembros de #G2Army.

Cuatro años pasaron durante su estadía en Harris Blitzer Sports & Entertainment, para que Bellar pudiese unirse a G2 Esports. Su experiencia marcará un nuevo paso al mundo de las estrategias y el desarrollo de asociación y ventas.

El mundo inversionista de la mano de G2 Esports ha impactado de forma positiva, ya que en diciembre pasado, recibieron 10 millones de dólares de Joseph Tai, propietario de Brooklyn Nets y cofundador de Alibaba Group. Esto le ha significado una gran inyección económica para los equipos que G2 maneja y este capital servirá para trasladar a la organización a la ciudad de Nueva York.

Definitivamente muchas grandes empresas del mundo del deporte tradicional y marcas no-endémicas de los esports, han decidido invertir generando una nueva visión de publicidad para las marcas.

Fuente: EsportsInsider

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: