Nace una nueva comisión de esports en Kansas

La comisión de deportes de la ciudad de Kansas en Estados Unidos de América, ha formado una nueva coalición de esports para reforzar la actividad en el área del Gran Kansas.

Esta comisión nace con fines de aumentar la conciencia de los esports en el área y además promover el valor económico que la industria puede aportar al área.

La coalición de esports de Kansas City, es permitir que todas la escenas competitivas que permanecen en Kansas, relacionado a esport, se conecten y se puedan expandir en el área.

«Kansas City, es el hogar de tanto talento individual y organizaciones que están haciendo un verdadero impacto en el mundo y han obtenido un rápido crecimiento en el gaming como en los esports. Tiene sentido que ayudemos a luchar por ese talento y también servirá para organizarnos en torno a él, especialmente mientras trabajamos para atraer y crear eventos de esports», explica Kathy Nelson, Presidente y CEO de la Comisión de Esports de Kansas City.

Esta comisión se encuentra compuesta por 12 miembros, donde el consejo cuenta con Michael Brooks, executive director, de la «Asociación Nacional de Esports Universitarios» y Nick Engstrom, director de operaciones de KCGameon!. Esta coalición funcionará como una división de la comisión de esports y estará dirigida por un consejo formado por personas que forman parte del ecosistema.

Este es un gran golpe para la ciudad de Kansas, quién está teniendo su propia comisión relacionada a los esports y que esto sirve para que otros estados del país del norte.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: