Movistar Riders renueva su acuerdo con OMEN

Movistar Riders, la organización española liderada por Fernando Piquer, anunció la renovación y actualización de su asociación con OMEN, la marca gaming de HP.

OMEN, se transforma en el patrocinador oficial del equipo de esports de Movistar. El logo de la marca pasará a formar parte de los hombros en la camiseta.

Este acuerdo, forma parte debido a que OMEN ya era socio del equipo, que ha sido concedido a los jugadores de los Riders con acceso único a todo su catálogo de periféricos.

«Estamos en un momento clave para la industria de los deportes electrónicos. Los 148 millones de espectadores frecuentes y de los casi 200 millones de espectadores ocasionales, demuestran que estamos ante un nuevo fenómeno socio económico, que no deja de crecer con cada vez más competiciones y eventos enfocados a esta industria tanto dentro como fuera de nuestras fronteras», explica Catalina Roa, Directora de Marketing de HP.

La marca gaming de HP, ha sido protagonista al firmar con varias entidades importantes de la industria en el último año, siendo Astralis uno de los equipos que ellos mantienen y Riot Games como uno entre tantos que patrocina y auspicia la marca.

Fernando Piquer, CEO y fundador de Movistar Riders, comenta: «Estamos entusiasmados por dar un salto adelante en nuestra colaboración con OMEN. Este nuevo paso conjunto nos ayudará a alcanzar los logros deportivos que perseguimos, de la mano de sus ordenadores y periféricos y a satisfacer las expectativas de nuestros fans».

Movistar Riders, es uno de los equipos mejores posicionados de la península ibérica, destacando en varios títulos que los han llevado a la fama en el antiguo continente. Esto irá evolucionando mediante las competencias vayan aumentando en dicha región.

Fuente: Movistar Riders.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: