Kingston te entrega los mejores tips para mantener limpio tu workstation y Game Room.

En medio de la situación global que está cambiando totalmente la forma en la que vivimos día a día, es sumamente necesario cuidar nuestra higiene personal, la de los dispositivos que utilizamos y de los espacios comunes donde pasamos mucho de nuestro tiempo y el cual está recobrando un significado muy importante.

Durante esta época de distanciamiento social, la tecnología nos ha servido como una gran herramienta de comunicación con nuestros seres queridos.

Es por eso que Kingston te trae los mejores tips de higiene para que puedas garantizar tu seguridad y la de tus seres queridos:

  • Para los equipos, lo primero que tienes que debes hacer es apagarlos y tenerlos desconectados de la corriente antes de limpiarlos.
  • Utiliza toallas desinfectantes desechables para limpiar tus dispositivos después que cada persona lo utilice.
  • Debes tener desinfectante de manos en tu espacio de trabajo o de juegos o también puedes lavar tus manos de forma regular.
  • Si bien la mayoría de los desinfectantes elimina el 99,9% de los gérmenes, pero si quieres estar extra seguro, puedes utilizar alcohol isopropílico en soluciones con agua a un 50& o 70% junto a una taolla de microfibra (el mismo que utilizas para tus lentes por ejemplo).
  • Recuerda que no debes solo pensar en tus dispositivos, también debes considerar espacios de contacto como bordes de una mesa, los brazos de la silla o mueble entre otros.
  • Si utilizas las toallitas desinfectantes en equipos, exprime bien la humedad un poco, para así evitar que el líquido se filtre ante algún circuito y pueda dañar algún componente interno.
  • Siempre, pero siempre, no olvides limpiar otros dispositivos de uso frecuentes, tales como smartphones, teclados, controles, monitores, mouses y su mousepad, headsets, tablets, entre otros.
  • Como punto final, si normalmente utilizas algún disco duro externo, memoria SD o pendrive, procura siempre de des infectarlo luego que lo utilizas u otra persona entra en contacto con ellos, ya que las bacterias están a la orden del día.

Así que ya sabes, cuídate para cuidar a tu familia de cualquier eventualidad y siempre actuar de forma responsable. Solamente sal de casa si es necesario, pero nuestro mensaje es ¡Quédate en Casa!.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: