ESL y DreamHack logran importante acuerdo con Twitch

Modern Times Group (MTG), empresa dueña de ESL y Dreamhack, ha anunciado hoy un importante acuerdo de tres años con la empresa de streamings, Twitch.

Este acuerdo permitirá que algunos de los mayores torneos de esports organizados por ESL y DreamHack sean retransmitidos en directo y en exclusivo a través de las plataformas de Twitch, para los años 2021 y 2022.

«Este acuerdo importante, tanto estratégica como financieramente, entre Twitch, ESL y Dreamhack, establece aún más a los esports como un producto mediático global de gran relevancia. Estamos convencidos que es el primero de muchos saltos importantes que el esport como producto de los medios de comunicación está destinado a dar en los próximos años», dice Jørgen Madsen Lindemann, Presidente y CEO de MTG.

Como parte de esta asociación, Twitch se convertirá en un centro para la transmisión de las competiciones de ESL y Dreamhack. La empresa trabajará directamente para coordinar la integración de las transmisiones y maximizar los patrocinios de algunos de los mayores torneos deportivos en el futuro.

Este anuncio confirma a Twitch como socio global de medios digitales de las principales competencias de ESL y Dreamhack de forma no-exclusiva en 2020.

Como parte del acuerdo, todos los torneos transmitridos en inglés dentro del ESL Pro Tour para CS:GO y Starcraft II & Warcraft III, incluyendo el ESL Pro League, ESL One, Intel Extreme Masters, Dreamhack Masters, Dreamhack Open, ESL National Championships serán exclusivos en 2021 y 2022.

Fuente: MTG.com

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: