Dreamhack Masters se realizará Online

Viernes 3 de Abril de 2020. Dreamhack anuncia que su competencia de Counter-Strike: Global Offensive, Dreamhack Masters y que estaba contemplado jugarse en Jönköping, Suecia; se ha trasladado a un formato online debido a la contingencia relacionada al COVID-19. Este evento se llevará a cabo el 19 de mayo al 14 de junio y sus clasificatorias comenzarán a mediados de abril.

La mayoría de los torneos en el mundo han sido reestructurados, como por ejemplo la clasificación para acceder al major de CS:GO, lugar que amplía un torneo de regiones. En este caso y debido a las ordenes de permanencia y auto-cuarentena, se ha creado la formación de ligas regionales, en lugar de establecer un sistema estándar de clasificación para los torneos internacionales. Dividiendo el prizepool de Dreamhack Masters y creando 4 ligas regionales:

Europa: $160.000 dólares

  • Fase de grupos: 19 al 30 de mayo.
  • Playoffs: 8 al 14 de Junio

Norteamérica: $100.000 dólares

  • Fase de grupos: 19 al 30 de mayo.
  • Playoffs: 8 al 14 de Junio

Asia: $20.000 dólares

  • Playoffs: 2 al 7 de Junio

Oceanía: $20.000 dólares.

  • Playoffs: 2 al 7 de Junio

Esto además se abre la posibilidad que exista la apertura de más torneos bajo las mismas características, esto con fines de cuidar a los espectadores, equipo técnico y a las mismas organizaciones que viajan constantemente de un país a otro.

Para mayor información, visita la página oficial del torneo.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nexoplay_tv Twitch
También estamos en: