Bombazo de Riot: TFT se estrenará en dispositivos móviles este jueves

No se había hablado mucho de la versión móvil de Teamfight Tactics, el autobattler basado en League of Legends, desde que se había anunciado el año pasado, pero Riot Games tenía una sorpresa guardada para los jugadores, ya que la versión para dispositivos con Android y iOS se lanzará en tan solo dos días: el 19 de marzo de 2020.

La versión móvil del juego llega en un momento importante para TFT, ya que el nuevo paquete de contenido «Galaxias» está a punto de salir al mercado. Las nuevas unidades con temática espacial, así como los nuevos Pases de Galaxias y Pases de Galaxias+- versiones gratuitas y de pago del sistema de progresión cosmética del juego – se incluirán en la versión para móviles.

«Desde el lanzamiento de TFT en PC el año pasado, nos sorprendió mucho la increíble respuesta de los jugadores», señaló Dax Andrus, director de producto. «Los jugadores nos pedían más formas de jugar TFT y nos emociona poder compartir una versión móvil que se sienta tan auténtica como la experiencia en PC y que mantenga los matices y características de optimización que los jugadores de dispositivos móviles disfrutan» agregó.

Las declaraciones de Dax Andrus toman mucho sentido, ya que Riot Games confirmó que esta nueva versión de TFT será 100% compatible con la de computador, con juego cruzado desde el día 1, permitiendo a jugadores de PC y dispositivos móviles enfrentarse entre ellos sin ningún problema

«Ahora que LoL va en camino a su segunda década, nos emociona poder llevar la experiencia auténtica y competitiva de TFT a los dispositivos móviles. Este será el primero de muchos esfuerzos multiplataforma que los jugadores verán este año» señaló Marc Merrill, cofundador y copresidente de Riot Games.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: