KFC Gaming lanza hamburguesa para mejorar el rendimiento.

KFC Gaming ha lanzado una campaña para su hamburguesa «Esports Performance», comenzando con un falso documental, que fue producido por la agencia de juegos y deportes Kairos Esports.

La campaña es parte de los esfuerzos para promover la hamburguesa vegetariana de KFC y va en linea con la reciente renovación del acuerdo entre la cadena de comida rápida y Kairos Esports.

Josh Benge, gerente de compromiso de marca de KFC, habló de la campaña en un comunicado: «Ha sido increíble ver la recepción de nuestra nueva hamburguesa Esports Performance y saber que está liberando el potencial de nuestros clientes y llevando su juego al siguiente nivel. No podemos esperar a ver a los jugadores de élite en los servidores de todo el mundo y mostrando el potencial del rendimiento de las plantas».

A lo largo de la asociación, las dos partes han lanzado el KFC Royale, un torneo en línea que vio a personas influyentes y a un jugador clasificado competir por £15,000 y una tarjeta negra de KFC. La sociedad también vio a KFC convertirse en patrocinador de la LoL Pro League (LPL).

fuente: https://esportsinsider.com/2020/02/kfc-esports-performance-burger/

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: