Equipo Chileno-Argentino clasifica a la final del GLL Season 4

¡Buenas noticias para latinoamerica sur!

Durante el pasado fin de semana a través de nuestros canales de Twitch, Facebook y Youtube, transmitimos las clasificatorias de la GLL Season 4, torneo que tendrá una final presencial, con equipos de todo el mundo, en Suecia entre el 28 de febrero al 1 de marzo.

La final de las clasificadoras de latinoamerica contó con los 16 mejores equipos, quienes tuvieron que batallar en 18 drops, los cuales fueron distribuidos desde el viernes 7 al domingo 9 de febrero. Más de 82 equipos participaron en el open qualifiers, donde quedaron en camino, los mejores 8 de cada sesión competitiva.

Entre los equipos que destacan en esta nueva season, fueron el equipo brasileño Red Canids, Black Dragons, Yeah Gaming y Team Singularity, entre otros.

La final del día domingo estuvo bastante peleada ya que esto se estaba definiendo en las últimas dos caídas, donde el tercer cupo se estaba peleando entre Team Singularity, Exodia y Bad Boys.

Ya era una historia repetida, donde Exodia y Singularity se volvían a encontrar en el último cupo de la clasificatoria ya que en el PUBG Global Series el equipo de la gran S quedó fuera por tan solo 1 punto. Esta vez, los hispanohablantes pudieron dar vuelta la historia, con el equipo liderado por p0me clasificando a la final mundial a celebrarse en Estocolmo, gracias a su contador de Kills, ya que empataron en puntos con Exodia..

De esa manera los clasificados para la final mundial son los siguientes:

Revive esta gran final a través de nuestro mini-sitio del torneo.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: