Concesionarios de Toyota son los nuevos auspiciadores de Immortals

Immortals Gaming Club ha anunciado el auspicio de la Asociación de Concesionarios de Toyota del Sur de California para patrocinar su equipo de la LCS.

La Asociación de Concesionarios Toyota del Sur de California, que comprende 59 concesionarios en la región, tendrá «una prominente colocación del logo» en las camisetas de Immortals en la LCS y será el socio automotriz oficial del equipo, de acuerdo a un comunicado.

Mike Sullivan, Presidente de la Asociación, comentó en un comunicado: «No podríamos estar más emocionados de unirnos a Immortals en esta asociación. Compartimos una pasión inquebrantable por la innovación y la tecnología, así como nuestro compromiso con nuestros consumidores. Así que cuando se nos presentó la oportunidad de mejorar la experiencia para la base de fans de Immortals, nos lanzamos a ello».

Más allá de la colocación del logo, Immortals y la Asociación colaborarán para las experiencias de los fans de la marca Toyota en los partidos de la LCS en Los Ángeles, con el equipo también dispuesto a ayudar a promover los vehículos del fabricante de automóviles. Los socios también desarrollarán una serie de videos «Dentro de los Inmortales» que muestra las vidas detrás de las escenas de los jugadores y el personal de lmmortals. Los videos serán publicados en el canal de YouTube del equipo.

Fuente: https://esportsinsider.com/2020/02/immortals-socal-toyota/

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: