Coca-Cola se mantiene en esports con el lanzamiento de Coke Energy

La organización norteamericana Pittsburgh Knights ha establecido una asociación con la empresa norteamericana de bebidas Coca-Cola, de la mano de su nueva bebida energética.

Coke Energy es la entrada de la compañía en el mercado de las bebidas energéticas, que según el comunicado es la «categoría de bebida preferida por los fanáticos del deporte». Pittsburgh Knights destacarán la bebida en una serie de contenidos que rodea al equipo de Rocket League de la organización durante la novena temporada de la Rocket League Championship Series (RLCS).

James O’Connor, presidente del equipo, habló sobre la asociación en un comunicado señalado: «Sabemos lo mucho que a la comunidad deportiva le gustan sus bebidas energéticas, así que estamos encantados de compartir Coke Energy con nuestros fans. Iniciar esta asociación con nuestro equipo Rocket League es un comienzo perfecto. Hay mucho por venir en el 2020 y estamos muy ansiosos por trabajar con Coca Cola«.

Además, la organización se unirá a Coke Energy en exhibiciones itinerantes en varios lugares de Sheetz donde los aficionados pueden conocer a los jugadores y probar la nueva bebida. Sheetz, una cadena familiar de tiendas de conveniencia, es el vendedor preferido de Coke Energy y socio de los Pittsburgh Knights.

Esta asociación no es la primera participación de Coca-Cola en los deportes. La marca ha establecido relaciones de trabajo con la Overwatch League, PaiN Gaming y Tespa.

Fuente: https://esportsinsider.com/

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: