Antoine Griezmann, jugador del Barcelona, funda su propio equipo de esports

Antoine Griezmann, futbolista del FC Barcelona, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la creación de su propio club de deportes electrónicos, que se llamará Grizi Esports y que ya cuenta con sus propias redes sociales oficiales.

El proyecto cuenta con la presencia y la influencia de su hermano Theo Griezmann, quien es un gran aficionado de los videojuegos y deportes electrónicos, especialmente de Rainbow Six. De acuerdo con las propias palabras de Antoine, es él quien está más directamente involucrado con el proyecto, tomando el rol de head manager.

Y es que la afición de Theo por el shooter de Ubisoft no se queda ahí, ya que incluso ha participado en algún torneo recientemente. Además es el dueño de The GZ Brand, una línea de indumentaria casual que viste, entre otras estrellas, a Antoine y a Neymarm y que ha incursionado en el mundo de los deportes electrónicos con la submarca GZ Esports, para vestir a jugadores como David “sNKy” Khalfa, a Bastien “BiBoo” Dulac (juegan Rainbow Six en Team Vitality), a Bryan “Elemzje” Tebessi (R6/Team Secret), a Lucas “rizK” Derambure (Call of Duty/Team BDS), a Nicolas “NokSs” Landriscina (Overwatch/Monaco), entre otros.

En cuanto a Antoine Griezmann, es considerado uno de los mejores delanteros del fútbol actual, jugando en el Barcelona junto con Lionel Messi. El francés se suma a otros tantos que han decidido incursionar en el mundo de los esports. Uno de los precursores fue el ex astro brasilero Ronaldo Nazario, que en 2017 adquirió el 50% de la organización de su país CNB e-Sports. El defensor español Gerard Piqué, compañero de Antoine en el Barcelona, creó la competencia eFootball.pro, que se convirtió en la liga más importante del eFootball Pro Evolution Soccer 2020.

El caso más reciente tiene que ver con el cordobés Fabricio Oberto, que ahora es dueño de New Indians GG, un equipo de esports que buscará triunfar en la Liga MasterFlow de Argentina.

En cuanto al equipo, si bien no anunciaron a ninguna escuadra, sí publicaron una imagen en la que avisan que están en busca de equipos de Fortnite, League of Legends, Rainbow Six, FIFA y Counter Strike: Global Offensive.

Fuente: https://www.infobae.com/

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: