¡Anota el día! El 24 de enero llega la beta de Legends of Runaterra

Algo que caracterizaba a los juegos de cartas disponibles hasta el momento hace referencia a la forma de conseguir los preciados naipes. Antes de la llegada de LoR, este género de juego se basaba fundamentalmente en sobres de cartas aleatorias de las cuales, para poder armar un mazo, existía una dependencia de los recursos económicos que decidía invertir el jugador.

Con la problemática de la necesidad de pagar y además obtener un contenido aleatorio, Legends of Runaterra desarrolló un sistema de progresión y exploración de forma que cada jugador siempre tenga algo nuevo por descubrir sin la necesidad de invertir dinero.

Cuatro son los puntos principales que transforman a LoR en uno de los juegos de cartas más atractivos hasta el monto: 1. misiones diarias 2. cajas de recompensas semanales 3. recompensas basadas en el mazo armado por cada jugador 4. fragmentos y comodines que se obtienen luego de ganar partidas y permiten desbloquear cartas específico.

Por esta razón es que desde su fecha de anuncio, el juego ha ganado bastante popularidad entre los invocadores y afortunados que pudieron ser parte de la beta cerrada del juego. Para los no tan afortunados, el juego estará disponible a partir del 24 de enero en donde se agregará contenido especial y se incluirá el modo de clasificación, una lista de amigos y la posibilidad de desafiarlos.

Para quienes decidan pasar sus vacaciones jugando el juego de cartas, tendrán una recompensa exclusiva, el Moonstruck Poro Guardian será parte del botín una vez que Legends of Runeterra se lance por completo más adelante en 2020.

Si bien todas las betas del juego han sido para PC, se espera que LoR sea lanzado en dispositivos móviles más adelante en 2020, con un juego multiplataforma completo.

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

También estamos en: