Conocido comentarista de Overwatch League, marca su salida

El año 2019 está finalizando, al igual que el contrato de muchos talentos del mundo del entretenimiento ciber deportivo, que son los esports. Hoy, una cara familiar extrañaremos en la temporada 2020 de la Overwatch League, marcando su salida. Es el caso de Christopher «MonteCristo» Mykles, quién abandona el escritorio de relatos.

MonteCristo, fue uno de los comentaristas insignes de la Overwatch League, desde su génesis. Fue uno de los actores que ayudó a impulsar la escena competitiva del FPS de Blizzard.

Actuó como caster de Apex en Corea del Sur y estuvo dos años como comentarista de la Overwatch World Cup. El es parte de la piedra angular del análisis en los esports.

Dentro del competitivo, ha tenido una larga trayectoria participando en League of Legends, Starcraft II y Warcraft 3.

Uno de los motivos por el cual marcó su salida, fueron las diferencias creativas que existían al momento de crear y ver la evolución de la liga actual.

Sus próximos planes no están bien definidos ya que ha recibido «oportunidades emocionantes», para así poder crear contenido, ya sea en cámara o como productor.

Deja la OWL sin resentimientos, donde probablemente lo veamos animando en alguno de los Homestands de Los Ángeles durante el año entrante.

Fuente: DotEsports.com

Locutor, relacionista público, caster y un amante del broadcast. 📺

Nuestras redes sociales:
También estamos en: