121GameOn permite a sus usuarios convertirse en copropietarios

La empresa de tecnología 121GameOn, con sede en Oslo, ha lanzado una campaña de crowdfunding que permite a los usuarios de su plataforma de esports online convertirse también en copropietarios.

No se puede negar que existe una colección de plataformas de competición en línea dedicadas a los deportes, pero cada una parece tener su propio enfoque y nicho significativo. Para 121GameOn Esto proporciona un escenario justo y transparente para los aficionados de esport a través de las fronteras con su algoritmo de optimización de fair ping. También permite a cada individuo determinar su propia apuesta cuando juega.

La campaña de financiación colectiva de 121GameOn está dirigida a 500.000 euros , se han comprometido casi 400.000 euros y está pendiente hasta la fecha, a falta de poco menos de dos semanas para que finalice. Después de ver un crecimiento significativo desde su lanzamiento a principios de este año, la compañía utilizará los fondos recaudados para continuar el crecimiento de su base de usuarios y para desarrollar nuevos sistemas de torneos que acomoden más títulos.

121GameOn fue diseñado con la justicia en mente, proporcionando oportunidades para que los jugadores de todos los niveles compitan con la transparencia. La campaña espera atraer a los futuros usuarios y embajadores de la plataforma, a la vez que se cierra la brecha -que no hace más que aumentar- entre las rondas de semillas y los capitalistas de riesgo que actualmente ocupan la industria.

La plataforma permite a los jugadores progresar a través de un sistema equitativo que les permite, si son dignos, ascender en las filas y hacerse un nombre a lo largo del camino. Operando en dinero real con pagos de entrada y salida genuinos, 121GameOn se ha separado de muchos de sus competidores.

Después de haber celebrado más de 12.000 torneos a través de Counter-Strike: Global Offensive y PlayerUnknown’s Battlegrounds desde marzo, es evidente que la empresa está dedicada a proporcionar las oportunidades que los jugadores necesitan. Los usuarios también pueden crear sus propios torneos automatizados donde toda la información estadística y de progresión relevante para la competición está fácilmente disponible.

Teniendo en cuenta que la campaña termina en el nuevo año, no queda mucho tiempo para involucrarse con 121GameOn. Echa un vistazo a su página de campaña aquí.

Nuestras redes sociales:
También estamos en: