Zedd actuará en la Gran Final de la Overwatch League 2019

Anton Zaslavski, el artista, productor y DJ ruso-alemán de música de baile electrónica (EDM) conocido como «Zedd», actuará en la Gran Final de la Overwatch League en Filadelfia a finales de este mes.

Zaslavski es un famoso fan de Overwatch que ha competido junto a jugadores profesionales y ha mostrado sus clasificaciones en los juegos a través de Twitter en el pasado. Actuará antes del comienzo de las Grandes Finales el 29 de septiembre en el Wells Fargo Center.

 

Anton Zaslavski, comentó:

«He sido un gran fan de Overwatch desde el principio, así que llegar a actuar en las Grandes Finales es una increíble intersección de mis pasiones. Sé que el público de Filadelfia va a ser increíble, y estoy deseando poner en marcha un espectáculo que hará que mis compañeros de la Overwatch League se animen para la acción del campeonato en el escenario».

 

 

El ganador del Grammy Zaslavski es el artista y productor detrás de varios éxitos internacionales, incluyendo «Clarity» (con Foxes) y «The Middle» (con Maren Morris y Grey). El año pasado, el artista de hip-hop DJ Khaled fue el intérprete de la primera gran final de la Overwatch League en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Nuestras redes sociales:
También estamos en: