Team Secret revela cerveza artesanal con Levante Brewing Company

La organización europea Team Secret ha lanzado su propia cerveza artesanal, llamada AFK, con Levante Brewing Company.

La India pale ale está siendo promocionada como la «primera bebida alcohólica del mundo con marca esports».

El logo de Team Secret está blasonado en cada lata, haciéndolo reconocible para aquellos que prestan atención a la industria del deporte. Figuras de los medios de comunicación y de la industria tuvieron la oportunidad de probar la bebida durante The International 9 en agosto, donde la organización se llevó a casa 2.059.804 dólares después de terminar en cuarto lugar.

 

 

Levante Brewing Company, con sede en Pensilvania, tiene la capacidad de enviar AFK a lugares deportivos, bares y restaurantes de todo el mundo. La ale está disponible para la venta ahora.

 

 

Un cruce entre los deportes y la industria del alcohol está emergiendo lenta pero seguramente, con Bud Light recientemente patrocinando Overwatch League & NBA 2K League y MillerCoors asociándose con Complexity Gaming en mayo.

 

 

Team Secret, así como Dota 2, compite en Rainbow Six Siege, Fortnite, Apex Legends y PUBG Mobile. Además de su acuerdo con Levante Brewing Company, la organización está asociada con empresas como CORSAIR, Uwin, ookyo, NVIDIA, Meta Threads, Secretlab y Twitch.

Nuestras redes sociales:
También estamos en: