Mars Media regresa a China con Chengdu Major

 

Mars Media ha anunciado que su próximo evento MDL regresará a Chengdu, China como el primer Dota 2 Major de la temporada 2019-2019.

El torneo tendrá lugar del 16 al 24 de noviembre, con seis encuentros de clasificación regionales que se celebrarán del 5 al 10 de octubre.

Mars Media es un organizador de eventos con sede en China. Dirigió la Liga Profesional Dota 2 durante dos años y ha organizado importantes torneos desde 2016, principalmente en China, aunque Macao ha sido sede de sus eventos en dos ocasiones. Su torneo más reciente, el MDL Disneyland Paris Major, fue el primero que se llevó a cabo fuera de Asia.

 

 

Esta será la décima iteración del MDL Chengdu Major y marcará el lanzamiento de la próxima temporada del Dota 2 Pro Circuit. No se sabe cuántos eventos mayores y menores habrá a lo largo de la temporada, aunque hubo cinco mayores y cinco menores en 2018-2019.

Después de este evento, Chengdu será la sede de otro gran evento, esta vez de la Overwatch League. Franchise Chengdu Hunters tendrá sus eventos en casa el 25 de julio y el 1 de agosto, ambos en el WULIANGYE Chengdu Performing Arts Center.

 

Nuestras redes sociales:
También estamos en: