Godsent regresa al fusionarse con The Final Tribe

La organización sueca Godsent ha anunciado su regreso después de que cesara sus operaciones en junio de 2018.

The Final Tribe, otra organización sueca, ha adquirido todos los activos, derechos y cuentas de Godsent. En el futuro, sus jugadores representarán la marca Godsent.

Godsent cesó sus actividades el año pasado con la compra de su equipo CS:GO por parte de Red Reserve. La organización fue fundada en 2016 por el tres veces campeón CS:GO Major Markus «pronax» Wallsten, quien es ahora el segundo accionista más grande de la compañía.

 



The Final Tribe fue fundada en 2017. A principios de este año, llevó a cabo una «campaña de financiación de acciones de masas» que atrajo la inversión de los aficionados y la atención de los principales medios de comunicación nacionales. Alberga equipos en Dota 2, Hearthstone, League of Legends, y CS:GO – todos los cuales ahora representan a Godsent.

Tras la fusión, Ludwig Sandgren, CEO de The Final Tribe, sigue en su puesto, mientras que Henrik Denebrandt, CEO de Godsent, ocupa el cargo de Deputy CEO de la entidad fusionada.

Las expectativas para el equipo son altas, como se indica en una presentación:

«Hoy en día Dinamarca y Finlandia son los mejores del mundo en CS:GO y han demostrado lo que significa el verdadero profesionalismo nórdico. Godsent caminará por un camino similar, aunque único, hacia la grandeza, trayendo el legado de profesionalismo y sofisticación de The Final Tribe al centro de la cultura Godsent y construyendo un equipo de CS:GO que hable con verdadero potencial«.

 

Nuestras redes sociales:
También estamos en: