TV Azteca se convierte en accionista de Allied Esports

La cadena mexicana de televisión TV Azteca, propiedad de Grupo Salinas, ha entrado en un acuerdo con Black Ride Acquisition Corp. que la convertirá en accionista de la empresa de entretenimiento deportivo Allied Esports.

TV Azteca adquirirá 5 millones de dólares en acciones de Black Ridge Acquisition Corp. con el objetivo de posicionar a Allied Esports con fuerza en el mercado deportivo mexicano.

Primero que todo la hoja de términos están sujetas a una serie de factores, incluyendo que TV Azteca complete la diligencia debida en la compra de acciones sobre todo.

Frank Ng, Co-CEO de Ourgame International Holdings Ltd. comentó sobre la empresa en un comunicado de prensa:

«Continuar expandiendo nuestra presencia alrededor del mundo con líderes e innovadores de ideas afines es imperativo para nuestro éxito, y estamos encantados de asociarnos con TV Azteca al entrar a América Latina con un plan inteligente y agresivo». El mercado mexicano y latinoamericano presenta un potencial increíble, y esta asociación, que cuenta con dos pioneros en deportes, entretenimiento y distribución, es una combinación ganadora«.

TV Azteca trabajará con Allied Esports para crear un canal digital de 24 horas enfocado en deportes y videojuegos , construir un recinto deportivo (similar al HyperX Esports Arena Las Vegas) e instalaciones adicionales en México, y crear programas deportivos de marca compartida.

Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca añadió:

«Estamos entusiasmados con nuestra inversión en Allied Esports y con la perspectiva de unir fuerzas para convertirnos en el líder indiscutible en la entrega de entretenimiento deportivo en la región. Esta relación representa un paso transformador para TV Azteca y para los millones de miembros de la comunidad esports en América Latina«.

 

TV Azteca y su primer torneo de Esports

Nuestras redes sociales:
También estamos en: