La PUBG Nations Cup traerá un torneo mundial de 500.000 dólares a Seúl

PUBG Corporation organizará un torneo mundial de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) en agosto llamado PUBG Nations Cup, que tendrá un premio de 500.000 dólares.

Celebrada en el Jangchung Arena de Seúl, Corea del Sur, del 9 al 11 de agosto, la PUBG Nations Cup reunirá a los mejores jugadores del PUBG de 16 países de los cinco continentes, con cuatro jugadores elegidos para cada equipo. Los jugadores de cada país serán elegidos por sus pares competitivos o a través de otros métodos, de acuerdo a un comunicado.

 

 Jake Sin, director de PUBG Corporation, dijo en un comunicado:

«La Copa de las Naciones, el primer evento deportivo mundial del año organizado por PUBG, es la encarnación de la competencia internacional, que reúne a los mejores jugadores de todo el mundo para representar a sus países. La Copa de Naciones cerrará un verano emocionante de deportes PUBG y esperamos continuar con ese impulso durante el resto del año«.

La temporada de PUBG Esports se encuentra actualmente en la Fase 2, que finalizará en junio. El GLL Grand Slam de Estocolmo: PUBG Classic (organizado por G-Loot) tendrá lugar del 19 al 21 de julio, con la Serie MET Asia de Bangkok: PUBG Classic (de MET Events), que se celebrará del 26 al 28 de julio.

 

PUBG Nations Cup tiene lugar antes de la Fase 3 de la temporada comienza en septiembre, y será el torneo global final del año antes del Campeonato Global PUBG de $2.000.000 2019 en noviembre.

 

Nuestras redes sociales:
También estamos en: